lunes, 7 de mayo de 2012

Perfect


Si de perfección va la cosa, voy a empezar con un tema que últimamente se escucha bastante por la televisión, viene de manos de Clément Daquin a.k.a ALB un francés con ganas de pasárselo bien, y de hacernos disfrutar de temazos como Golden Chains.

Su EP se llama I beg For a Summer, y la respuesta a sus ruegos han sido cuatro canciones llenas de optimismo,  y de pop con toques electrónicos, como a mi me gusta.

La perfección no existe, tampoco la casualidad, sólo existimos nosotros en este momento actual, así que os dejo con ALB, y este primer post de ODD 147.




Hoy en día la gente parece que se mueve, actua, vive, sueña y trabaja para conseguir la perfección; la casa perfecta que soñaste toda tu vida, el viaje perfecto, el cuerpo perfecto...

Estos dos chavalillos de Sidney, son primos, adolescentes, llevan tocando desde los 12 años, tienen cara de Justin Bieber y este año han publicado su primer EP de nombre "Proof". Hacen un Indie-Pop con toques a los Friendly Fires y Phoenix que tiene muy buena pinta.

En su primer single, "Perfect", cantan a la chica perfecta y aunque el videoclip es una autentica moñada, es original.




Personalmente nunca he buscado la perfección en nada, ni quiero ser perfecto. Creer que algo es perfecto supone no mirar mas allá de ahí, poner límites, y eso es un error, además, ser perfecto debe ser muuuy aburrido.


3 comentarios:

  1. buena primera entrada y no conocia a ambos artistas asi que gracias por descubrirme "new music". Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. OS recomiendo ir añadiendo widgets a la columna con los seguidores, posts mas vistos y cosas así, y a medida que publiquéis cosas ya se irña viendo más completito. En cuanto a diseño y tal me parece muy bien asi :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la oso, qué dicha que les gustó mi blog!

    Pueden empezar por "linkear" su blog con otros, si quieren ustedes ponen un enlace de mi blog y yo pongo un enlace al de ustedes en el mío, así compartimos visitas. También poner formas de seguir el blog como el widget por defecto de Blogger o una página de facebook, twitter, lastfm, etc, hay muchas maneras, si gustas hecha un vistazo a mi blog para que veas a lo que me refiero.

    También algo importante es no sobrecargar el blog de cosas extras a los lados, porque dura mucho cargando y se ve feo.

    Suerte! y publica bastante música!

    ResponderEliminar